ECO Caravanas

Arrieros Patagónicos!

Ahora todas las excursiones en tu auto. Pero guiado por profesionales de la zona, con toda la información sobre clima, mareas y caminos. Parando donde hay que parar , conociendo realmente la flora y la fauna que ves. Enganchate en las ECO Caravanas!!!

Como todos ya sabemos, por cuestiones de costos o comodidad buena parte de los turistas nacionales llegan a nuestra zona en sus vehículos particulares, y  en ellos  recorren los atractivos de la región. El resultado de esta practica es el declarado desencanto ante recorridos muy extensos (400 km. Día) “para no ver nada”, pasando de largo objetivos sin verlos, viendo animales que no saben cómo se llaman o qué hacen allí... 

Esta modalidad posee varios aspectos negativos como por ejemplo, resulta imposible controlar tantos vehículos dispersos en las grandes distancias de nuestra geografía, por lo que se procede a clausurar lugares de interés. Los ejemplares de fauna autóctona se retiran de las proximidades de los caminos, ante la insistente actitud de los automovilistas de bajar de sus vehículos para lograr mejores fotos... 

Para que logres disfrutar desde la comodidad de tu vehiculo Arrieros te propone las ECO CARAVANAS.

Los turistas con sus familias en los vehículos de su propiedad o alquilados. En un vehiculo líder viaja un guía de turismo habilitado que trasmite a la caravana mediante un equipo de radio que es recepcionado por los aparatos estándar de los vehículos. La transmisión consta de lapsos de música y alocución. En estos últimos el guía se refiere a la temática propia, y a aspectos del camino, como alertas sobre el estado de un  guardaganado, existencia de imperfecciones, charcos de agua etc. y a la visualización de fauna y otros tópicos de interés. El vehículo líder posee  una baliza amarilla que se enciende durante  las alocuciones y que es usada también como disuasivo frente automovilistas que representen un peligro para la caravana.  En cada parada todo el grupo sigue las reglas de comportamiento de un contingente que se baja de un ómnibus.

Con las ECO CARAVANAS obtendras Organización, Seguridad, Comunicación constante, Información sobre todo lo que ves, a todo esto sumale que lograras ingresar a luguares reservados a los que solo Arrieros Patagonicos tiene la exclusividad!!!