Doradillo con almuerzo

Arrieros Patagónicos!

Área Protegida donde arriban las ballenas en Mayo/Junio a parir y a criar sus ballenatos. Con marea alta, se las puede avistar desde la costa a muy corta distancia.

EL DORADILLO es el Área elegida por las ballenas para tener sus crías. Allí tienen el agua más templada que la de la Antártida y menos profunda que en el Océano. Allí están reparadas de los vientos dominantes del Oeste y Norte, situación que ayuda cuando tienen que amamantar sus bebés con doscientos litros de leche diarias. 

Ellas disfrutan esto con sus crías, nadan panza arriba lentamente para que se pongan encima y llevarlos cariñosamente por varios metros a lo largo de la costa muy cerquita nuestro!

Podrás disfrutar de este gran espectáculo que la madre naturaleza nos brinda, podrán tomar fotografías desde todos los ángulos, selfies para enviar inmediatamente al mundo que no olvida, cuando perezosamente el gigante marino cambia de dirección entre un escándalo de espuma, todo esto y más a treinta metros, tal vez veinte. Cada vez que las recuerdo me parecen más cerca.

A unos metros tierra adentro, la gente de ARRIEROS, con su camioneta y el equipo de campamento, haciendo humear una parrilla. ¿Qué mejor almuerzo que unos choripanes?

Déjate sorprender con Arrieros Patagónicos…